La cantante y actriz Miley Cyrus, está demasiado harta sobre las críticas que ha recibido por su cambio de imagen. Miley Cyrus, ni se drogra ni se hace pasar por algo que no es, pero Miley Cyrus responde a lo que considera cinismo por parte de la sociedad estadounidense, que permiten ver a Zac Efron en el cine, pero a ella no. Trás despedirse del personaje que le ha dado la fama, y a punto de cumplir los 18 años, Miley Cyrus está recibiendo más críticas que elogios, por su cambio de imagen, que algunos consideran impropio de una adolescente y que otros creen que solo quiere ''vender sexo o provocar''. En una reciente entrevista a Acces Hollywood atacó directamente a la sociedad estadounidense, que ha visto escandalizada todas las acciones realizadas por Miley desde que cumplió los 17 años.
''..Las chicas dicen inmediatamente, lo unico que quiere es provocar. Hay que reconocer que me encanta Zac Efron, pero ¿que vende él?..'' comentó Miley. Pero Miley no entiende cuál es la diferencia por la que Zac pueda aparecer, en leotardos o sin camiseta y ella no.
''..No me drogo, aunque muchas personas piensen que si, porque actue en clubs. Tengo claro que nunca voy a ser esas personas que utilizan droga. Lo que no diré jamas es que nunca he provado el alcohol, porque todo es bueno en pequeñas dosis, pero no en las drogas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario