Todas las personas, al ver a Justin Bieber piensan que su vida es perfecta, pero no todo es como parece ser por fuera. El actualmente es una estrella de 16 años, adorado por millones de fans en todo el mundo, pero que ha tenido que vivir la separación de sus padres. Según publica la revista Star Magazine la infancia de Justin no ha debido ser nada fácil. Antes de que se conviertese en un fenómeno mundial, sus padres estuvieron envueltos en una fuerte batalla legal por la custodia de Justin Bieber. La madre de Justin, cuando se quedó embarazada tenía 17 años y el padre 19, intentaron por el bien del bebé, vivir juntos, pero estos esfuerzos no salieron como lo habían planeado después de varios meses.
La madre en 1995, quién se quedó con la custodia de Justin, después de que el padre hubiese pasado varias veces en la cárcel por ''agresión y lesiones corporales''. En 1996 el padre fue al juez, para ampliar las visitas a su hijo, así como para que Justin pudiese dormir en casa de el padre.
La madre añadió en los juzgados que era algo ''inapropiado'', ya que el padre tenía que hacer frente a problemas con ''el alcohol y las drogas''.
Aunque a Justin no le gusta mencionar mucho este tema, actualmente sus padres continuan con la guerra entre la custodia de Justin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario